Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de octubre de 2017

Vecinos preocupados por los hechos de inseguridad

Los vecinos del joven barrio "Antiguos Viñedos" que está ubicado en Villa Ramallo al margen de Avenida Dusso expresaron su preocupación por la seguidilla de robos.

Uno de los vecinos que dialogo con este medio dijo que se produjo un nuevo robo, en este caso en una casa en construcción. 

"Nosotros no alertamos por un grupo de whatsapp y allí nos alertaron que cuando fueron los albañiles el lunes a la mañana se encontraron que le había robado varios elementos", dijo José Santa Cruz vecino del lugar. 

"Hubo seis robos en las últimas semanas. Realmente los delincuentes lo han tomado como un blanco fácil. Necesitamos cámaras y mejorar la iluminación" indicó. 

Cabe recordar que en el lugar robaron y produjeron daños en el complejo deportivo Emiliano Vecchio, y a esto se suman hechos de vandalismo que se producen generalmente durante la noche. 

Los delincuentes lo ven como un lugar fácil, más allá del recorrido que realiza la policía. Florencia Gamito vecina barrio también fue víctima de robo hace unos días atrás. 

El barrio es muy tranquilo muy cómodo pero hemos perdido la tranquilidad" concluyó Santa Cruz. 

 

COMPARTIR:

Comentarios