Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de septiembre de 2017

Robo en pleno centro de Villa Ramallo

Este lunes por la mañana robaron la pilchería "Camila" ubicada en Avenida San Martín entre calle Belgrano e Iribas. Rita una de las empleadas relató lo sucedido. Se llevaron mercadería por un valor superior a los 17 mil pesos.

"Ingresó una pareja al local, le pidieron a las vendedoras ver remeras y unos minutos, volvieron porque querían ver otras cosas. Este es un local que trabaja muy bien, en ese momento llega más gente al lugar. El hombre tenía un acento raro se notaba que no eran de la zona" comenzó diciendo la empleada. 


Luego agregó "después entraron dos mujeres más que estaban en sintonía con la pareja. Los movimientos no eran normales pero uno está trabajando y que vas a pensar que te van a robar un lunes a media mañana". 


Por último indicó "Una de las vendedoras notó que faltaban un montón de remeras de color negro. Se llevaron remeras y otras prensdas en un bolso grande, cuando las metieron no nos dimos cuenta. Le pregunto a la compañera si la había retirado, la otra le dijo que no. Entonces salió a la calle y buscó a la policía local y no estaba, las otras dos mujeres seguían adentro del local. Mientras buscábamos a la policía las mujeres se van también. Y los cuatro se fueron como si nada. Después apareció la policía pero ya no estaban. Hicimos la denuncia y esperamos que las cámaras de la zona puedan identificar a los delincuentes". 

COMPARTIR:

Comentarios