Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de julio de 2017

El Intendente firmó un convenio de pasantía para alumnos de la Escuela Media N° 2 "Guillermo Leloir"

En horas de la mañana de este lunes, el Intendente Mauro Poletti firmó un convenio con 6 padres de alumnos becados de la Escuela Media N°2 “Guillermo Leloir”. Los mismos desarrollarán tareas de fortalecimiento con el objetivo de ampliar sus conocimientos en la dirección de Turismo de la Municipalidad de Ramallo.


El intendente, Mauro Poletti, mediante conferencia de prensa remarcó que dichas pasantías tienen como objetivo que el pasante realice una práctica que complemente y enriquezca su formación académica incorporando sus habilidades, saberes y actitudes, experimentado situaciones reales en el ámbito laboral. Además de adquirir una experiencia valorada en el mercado del trabajo, para mejorar sus posibilidades futuras en la inserción laboral.

La directora de Turismo, María Emilia Cheriani agregó que los becados deberán dar apoyo en eventos locales organizados por la Municipalidad de Ramallo, realizar visitas a distintos sectores turísticos privados, atención al público en el  Museo Municipal y Oficina de Turismo, capacitaciones como guías de turismo, entre otras tareas especificas.

Las pasantías se desarrollarán durante el período del año 2017, en correspondencia con la oferta del sector, la pertenencia disciplinar del pasante convocado y su disponibilidad. 

La duración de las pasantías educativas es hasta el 31 de Diciembre de 2017 con una carga horaria semanal de 4 (cuatro) horas.

COMPARTIR:

Comentarios