Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de julio de 2017

Ricciardelli "La gente en la calle nos pide que sigamos por este camino"

Maira Ricciardelli primer precandidata a concejal del Frente 1 País, dialogó este sábado con Ariel Ribak en la Radio Ramallo. La dirigente que trabaja con el diputado Daniel Monfasani dijo lo siguiente:

"Vengo participando en política y hoy por hoy la gente en la calle nos acompaña, nos dice que participemos, nos pide que sigamos por este camino" dijo Ricciardelli.

"A mi me ha servido mucho escuchar a aquellos que han participado en política, creo que es muy importante saber escuchar a todos" agregó.

"Nosotros estamos apuntando a diferentes situaciones que vemos a nivel local, en primer lugar la seguridad, creemos que la policía local debería tener una reestructuración. Creemos que se puede hacer un mejor trabajo con la policía local" expresó la precandidata. 

"Creemos que se debe trabajar más en el tema del tránsito, en el ordenamiento, en el cumplimiento de las leyes" manifestó. 

"Hay que tomar el ejemplo de lo que se hizo en Tigre para mejorar la seguridad" reflexionó. 

"Queremos trabajar también en el tema del turismo porque no se ha hecho lo que se debería haber hecho, creo que es interesante tomar el modelo de Sergio Massa en Tigre" apuntó. 

"Nosotros lo que tenemos que hacer sobre todos estos temas, es presentar el proyecto y ponerlo a discusión en el concejo deliberante. Después está la decisión del Intendente Mauro Poletti de hacerlo o no" explicó. 

Moviport

"A mi me parece que el desarrollo de Ramallo tiene que estar en equilibrio con el desarrollo de nuestro pueblo, si las empresas que van a venir, van a generar problemas de salud graves por la empresa que esta viniendo tenemos agotar los medios para que que se trasladen al lugar donde tiene que radicarse estas empresas, y en el tema que se discute tiene que venir la empresa e ir al parque COMIRSA" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios