Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2 de febrero de 2014

Inauguración del auditorio

Este sábado por la noche en el marco de las actividades programadas por los festejos del 128º aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ramallo, fue presentado el nuevo equipo en el “Auditorio Libertador” que permitirá tener cine como en las mejores salas de la grandes ciudades. Con el aporte de la empresa Bunge que se encuentra radicada en el partido de Ramallo desde hace más de seis años, la Municipalidad compró el equipamiento que se suma a la posibilidad de proyectar cine de alta calidad tecnológica.
Al inicio del acto se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en la puerta de ingreso al complejo cultural de la que participaron, el Intendente Municipal Ariel Santalla, el delegado municipal Sergio Costoya, el subsecretario de cultura Silvio Gaeto, y Nahuel Ben de Bunge Ramallo.
Posteriormente en la sala auditorio que tiene 180 butacas, equipamiento de climatización optimo –como las mejores del país— fueron oradores el Subsecretario de Cultura e Información Pública y el Intendente Municipal, Ariel Santalla por parte de la Municipalidad de Ramallo.
Una vez finalizado el acto se proyectó con entrada libre y gratuita para unas 140 personas el film “El Llanero Solitario” pensada para una platea joven. Para este domingo está prevista la proyección de la película infantil “Monsters Inc.” desde las 20 con entrada libre y gratuita