Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de diciembre de 2016

Informe del Doctor Ruggeri Director del Hospital “San Felipe”

Este lunes en dialogo con la Radio Ramallo el doctor Raúl Ruggeri, Director Ejecutivo del Hospital “San Felipe” informó el estado de salud de Lorena Miceli única sobreviviente del accidente que se produjo el viernes por la tarde en la Ruta 51 donde murieron tres mujeres trabajadoras municipales y cooperativistas.

Miceli viajaba en el asiento del acompañante en la camioneta Saveiro que se estrelló contra una columna de alta tensión en el acceso a la ciudad de Ramallo.
El médico dijo que “el pronóstico es reservado, se encuentra en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial como consecuencia de sus lesiones en la zona de tórax. Sufrió ocho fracturas costales del lado izquierdo y fractura de pelvis del mismo lado”.
  Después remarcó que “hay que esperar la evolución de los próximos días y que no haya complicaciones”.   Por último reiteró “su estado es delicado, grave, como consecuencia de las múltiples fracturas que comprometen la parte respiratoria. Esto es día a día y hay porque hay todo tipo de traumatismos. En el día a día pueden surgir complicaciones así como también mejorías”.

COMPARTIR:

Comentarios