Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de noviembre de 2016

Defensores goleó 4 a 1 a Agropecuario y lo bajo de la punta

Con una gran producción colectiva y rendimientos individuales muy altos, Defensores goleó a Agropecuario de Carlos Casares, que llegaba puntero de la Zona 2, 4 a 1 con goles de Nouet de penal y tres de Bielkiewicz, uno de penal. Tijanovich había puesto en ventaja a la visita. Fueron expulsados Urquiza, Díaz y el técnico Adrián Adrover en Agropecuario. Alvarado que derrotó a Ferro 1 a 0 con gol de Molina, es ahora el líder con 20 puntos. En el otro encuentro de la fecha, Rivadavia derrotó a Belgrano 1 a 0 con gol de Colapietro de penal. En la próxima fecha Defensores visita a Belgrano. Foto: Lili Dusso (Defensores).

Enorme partido de Defensores que minimizó a un duro rival y le ganó por goleada. Los granates fueron superiores de punta a punta, aunque volvió a pagar con un gol un error en defensa. Aunque parezca exagerado, fue la única jugada que tuvo la visita en todo el partido y la aprovecho, con Defensores jugando mejor, metido en campo rival y con dos situaciones claras ya desperdiciadas, Zules se equivocó en la salida y Tijanovich tras una corrida puso el sorpresivo 1 a 0. Pero el local siguió marcando superioridad, gran partido de Saucedo, muy buen partido de Nouet y De Souza y con la capacidad goleadora de Bielkiewicz dio vuelta el resultado. A los 28´Nouet de penal, tras una mano en el área puso el 1 a 1, a los 30´, tras una gran jugada colectiva, Bielkiewicz de cabeza estableció el 2 a 1  y a los 33´ otra vez apareció Bielkiewicz, que capturo un rebote en Salort tras un remate de Castro y puso el 3 a 1. Con buen juego y la eficacia que le falto en otros partidos, los granates superaban a un rival muy difícil. El segundo tiempo estuvo demás, los granates hicieron un partido inteligente, cuidaron la ventaja con el control de la pelota, Agropecuario la perdía rápido y todo parecía indicar que los locales estaban más cerca del cuarto que la visita de convertir el segundo. A los 18´un cabezazo de Bielkiewizc fue interrumpido casi en la línea por Urquiza, el asistente Martín Grossi le señalo a Ranciglio que fue con la mano, expulsión del defensor y penal que el Bielkiewicz cambió por gol para consumar la goleada. Vesco evito el quinto ante un remate de Bielkiewicz y Salort se la tapó a Nouet. Sobre el final fue expulsado Díaz por una fuerte falta a Caro y el técnico visitante por protestar. Además de la goleada y los jugadores mencionados en ataque, el equipo de “Pancho” Martínez tuvo una correctísima labor defensiva, casi sin sobresaltos, más allá del mencionado gol de Tijanovich.    

DEFENSORES (4): Leonel Polenta; Matías Caro, Jorge Zules Caicedo; Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Juan C. Cartechini; Matías Nouet, Pablo Saucedo, Walter De Souza, Federico Castro; Diego Bielkiewicz. DT: José Martínez.

AGROPECUARIO (1): Germán Salort; Mariano Fernández, Lucas Vesco, Facundo Urquiza, Jonathan Medina; Brian Blando, Juan Pablo Manzoco, Enzo Díaz, HoracioTijanovich; Álvaro Klusener y Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover.

GOLES: PT 15´Tijanovich (A), 28´ Nouet (p) (D), 30´ y 33´ Bielkiewicz (D). ST 19´Bielkiewicz (p) (D). INCIDENCIAS: ST 18´exp. Urquiza (A), 42´exp. Díaz (A) y Adrover (DT (A). ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio (Casilda). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

CAMBIOS: ST Inicio: Alejandro Aguirre por Blando (A), 14m Jonathan Rodríguez por Klusener (A), 28m Juan Capurro por Cartechini (D), 33m Rodrigo Freites por Castro, 36m Cristian Pontillo por Manzoco (A) y 37m Franco Coronel por Nouet (D).

RESULTADOS EN LA 12ª FECHA: Rivadavia 1 - Belgrano 0. Gol: Colapietro (p) (R)/ Ferro 0 -  Alvarado 1. Gol: Molina (A).

POSICIONES: Alvarado (20 pts.) / Agropecuario (18) / Defensores (17) / Ferro (17) / Rivadavia (15) / Belgrano (6).

PRÓXIMA FECHA (13ª): Belgrano vs. Defensores / Agropecuario vs. Ferro /  Alvarado vs. Rivadavia. 

COMPARTIR:

Comentarios