Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de noviembre de 2016

Pérez Millán: Cloacas para el barrio “Tiritií”

Una obra esperada por muchos vecinos se está materializando en la localidad de Pérez Millán. Este viernes el equipo de prensa de la Municipalidad de Ramallo, publicó en su cuenta de facebook los avances de obra de cloacas en el barrio “Tiritií”. La universalización de los servicios fue una de las promesas de campaña del Intendente Poletti que va concretando, así como también provocando una mejor calidad de vida desde el punto de vista sanitario.

“Recorriendo las distintas obras que se están llevando a cabo en las distintas localidades del partido de Ramallo, el Intendente Mauro Poletti con el Delegado de Pérez Millán Leandro Torri visitaron la obra de cloacas en el Barrio “Tiritií”” informaron.

“Serán 1200 Mts. de extensión de la red cloacal, una de las obras más esperadas por los vecinos de la localidad y los mismo se lo hacen saber al jefe comunal” agrega el posteo de facebook.

“Estas obras se están siendo realizadas por empleados Municipales y Cooperativas de trabajo, mejorando día a día el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de nuestro partido” concluye la información.

Foto Municipalidad de Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios