Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de noviembre de 2016

Desposito “Tuve que dejar el cargo en la salita por una resolución de incompatibilidad”

El doctor Rómulo Desposito explicó este jueves la decisión tomada desde el Tribunal de Cuentas.

“En realidad, no es que me hayan sacado de la salita sino que a partir del 31 de octubre hay en la provincia de Buenos Aires una resolución del Tribunal de Cuentas que habla de una incompatibilidad. Hablan de una incompatibilidad del cargo de médico y el  concejo deliberante. En realidad cuando asumo como concejal pedí seguir con mi cargo de médico  de la unidad sanitaria. Lo que hice fue renunciar a la dieta del concejo y lo único que percibía eran los gastos de representación, eso era compatible hasta el 31 de octubre de 2016, aparentemente le comunican a la municipalidad  mi incompatibilidad” explicó Desposito.

Después el médico dijo “yo no puedo pedir licencia al concejo deliberante, en ese caso tendría que asumir otra persona que sigue en la lista. Lo único que le pedí al director del hospital es trabajar ad honorem en la salita por el compromiso con la comunidad. Por eso pido una licencia a mi trabajo como médico. Esto lo voy a charlar con el director del hospital”.

“Esta situación interpreto que aquellos médicos que quieren participar en política y tengan un cargo en el municipio no van a poder participar en política, a mí esta situación me genera un malestar por el vínculo que tengo con los vecinos y por la relación que tengo con ellos como médico. En estas 48 horas esto se debería resolver pero para mí es muy duro porque la relación con los vecinos desde la Unidad Sanitaria es cotidiana” manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios