Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de septiembre de 2016

Dos ramallenses detenidos por la patrulla rural

El Comando de Patrullas Rural de San Nicolás redondeó exitosos procedimientos con apoyo del personal del Destacamento Conesa.

Fue sobre la Ruta 188 y Alfonsina Storni del Pueblo de Erézcano, al momento de realizar un operativo de interceptación vehicular selectiva en control de camiones o vehículos. En un momento interceptaron un rodado del tipo utilitario, marca

Peugeot, modelo Partner, con dos sujetos masculinos mayores de edad como tripulantes.
Inspeccionado el interior del vehículo incautaron una pistola calibre 22 marca Bersa, con cargador colocado con 10 proyectiles intactos. También una riñonera conteniendo 14 cartuchos intactos calibre 38 punta de plomo, una caja de proyectiles intactos calibre 22 marca Orbea (conteniendo 8 punta encamisa huecas marca OA) y trece punta de plomo marca FM. A su vez, dinero en efectivo por un total de 56.450 pesos en billetes de 50 y 100 pesos, como así también el secuestro de cinco teléfonos celulares, entre otros objetos vinculados a la comunicación.

Además, un cuchillo del tipo táctico y varias documentaciones y cartel con la inscripción del sindicato U.O.C.R.A.. Interiorizado el fiscal interviniente, Dr. Martín Mariezcurrena, de la UFI 6 de San Nicolás, dispuso notificar a ambos aprehendidos por los delitos de portación ilegal de arma de uso civil. Los aprehendidos de 31 y 53 años, ambos con domicilio en Villa Ramallo. Tras ser notificados del delito, recuperaron la libertad, hasta ser convocados nuevamente por la Justicia.

Fuente: http://www.diario24.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios