Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de septiembre de 2016

Emotivo acto del día del Maestro en la Escuela Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento

Este viernes se realizó en la Escuela Nº 3 el acto oficial del día del Maestro, con motivo de conmemorarse el próximo domingo un aniversario más del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.

Con la presencia de autoridades escolares, políticas y gremiales, se dio paso a los abanderados y directores de todos los establecimientos educativos del Partido de Ramallo, seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se realizaron ofrendas florales al busto de Sarmiento enclavado en el salón de actos de la escuela. 

Luego se dirigió a los presentes la directora del establecimiento, Alejandra del Moral y a continuación lo hizo la Inspectora Jefe de Distrito, Marcela More. En un momento muy emotivo se tomo juramento a los docentes que titularizaron cargos y hubo presentes para los docentes jubilados de la Escuela Nº 3. Pero sin dudas el momento de más profunda emoción fue cuando se recordó a Leonel Mota y Lourdes Monzón, pequeños que fueron alumnos de la escuela y que ya no están entre nosotros. Un emotivo acto y merecidos reconocimientos a quienes fueron responsables de nuestra educación, y a quienes hoy lo hacen con mucha pasión por nuestros hijos y nuestros nietos. 

¡¡¡Feliz Día del Maestro!!!!

 

COMPARTIR:

Comentarios