Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de septiembre de 2016

Robaron el taller de Jorge Salazar

El pasado 30 de agosto Jorge Salazar se encontró en su taller que sujetos desconocidos había ingresado y se habían llevado diferentes herramientas.

El taller está pegado a la vivienda en Avenida Newbery de Villa Ramallo. “El tallercito está cerrado desde hace un tiempo, se llevaron herramientas, estoy con bronca” contó quién fuera delegado municipal de Villa Ramallo. 

“Cuando llegué a buscar el Mehari (Citroen) que tengo en el galpón, me encontré con la puerta forzada y la sorpresa de que me habían llevado un montón de cosas, un sinnúmero de herramientas. Hace más de dos años que di de baja el taller, yo no estoy trabajando pero conservaba las herramientas” contó Salazar.

“Era alguien que conoce el lugar, me queda esa sensación, la verdad no me revolvieron nada, creo que dentro de un tarro de basura cargaron todas las herramientas chicas, las llaves, que les aviso que están todas marcadas, así que si algún día las encuentro en algún lado me voy a dar cuenta” dijo.

“Tengo bronca, mucha bronca, pero que vamos a hacer, esto es así, lo único que puedo decir que si les ofrecen herramientas, nos las compren, pueden ser las que nos robaron” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios