Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de julio de 2016

Gestión Santalla

El ex Intendente y actual Director provincial del parque industrial Comirsa publicó en su cuenta de facebook información sobre las gestiones realizadas por los caminos provinciales que forman parte del distrito.

“En reunión con autoridades de Vialidad de la Provincia gestionando por obras para ruta 51 y accesos a El Paraíso y Villa Gral. Savio. Buenas noticias, todas contempladas y con proyectos; más la posibilidad cierta y muy concreta de que para el tramo ruta 9 hasta el acceso a La Violeta de la ruta 51 y para el acceso a Villa Gral Savio desde la ruta 9 hasta el cruce con el camino de la costa se llame a licitación pública en Setiembre próximo con un presupuesto de más de 200 millones de pesos para las dos obras” publicó.

Santalla en las ultimas semana se dedicó a informar en las redes sociales acerca de emprendimientos y desarrollos, en el parque industrial que se encuentra ubicado en la punta norte del partido de Ramallo, sin embargo no escribió una sola línea sobre la denuncia penal que pesa sobre sus ex funcionarios por el faltante de 600 bienes municipales. Presentación que realizó el Intendente Poletti hace un mes y medio atrás y en donde fuentes judiciales señalaban el viernes que tras la feria el doctor Ariel Tempo comenzará a citar a los representantes del gobierno anterior.  

 

COMPARTIR:

Comentarios