Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de junio de 2016

Tiempos violentos: Un herido de arma de fuego y otro de arma blanca

Personal de la Comisaría Primera de Ramallo recibió una denuncia por el robo de una moto en la vía pública. Fue entonces que se movilizaron hasta barrio Sur y allí se desató una “trifulca” de proporciones.

El personal de la bonaerense llegó para recuperar la moto y desató una batalla campal. Primero atacaron a los efectivos y después se pelearon entre dos grupos de vecinos.

El presunto autor del robo se trataría de una persona que vive en barrio Sur de Ramallo. Hacía ese lugar se dirigieron cinco efectivos policiales a bordo de tres patrulleros, se bajaron en la casa señalada por la supuesta víctima, y cuando intentaban tomar contacto con quienes viven allí fueron agredidos con golpes, palos y piedras. El saldo tres policías heridos leves y los dos patrulleros con daños en sus vidrios y parabrisas. 

Posteriormente aparecieron en el lugar amigos y familiares de la persona a la que supuestamente le habían robado la motocicleta, intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda para ver si ahí estaba en ese lugar, y así se comenzaron a pelear entre ambos grupos. Terminando todo con un herido de bala y otro con una puñalada, internados en el Hospital Gomendio.

El Doctor Rubén Millán en dialogo con la Radio Ramallo señaló “se movió todo el equipo de profesionales del Hospital Gomendio para llevar adelante las dos intervenciones quirúrgicas, los dos heridos evolucionan favorablemente. Hubo que actuar en medio de una situación muy crítica y salió todo muy bien. Los heridos se están recuperando y no corren riesgos”. 

En el plano policial se esperan allanamientos en las próximas horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios