Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

18 de abril de 2016

Intendente Mauro Poletti: "Cristina es la conducción del peronismo"

Este lunes minutos antes de las 17 horas, Cristina Fernández de Kirchner ingresó al Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana) para hablar con intendentes del FpV de la Provincia.
“Cristina es la conducción del peronismo. Cristina ha dado mucho por el peronismo, y por la felicidad de los argentinos” subrayó el Intendente Mauro Poletti.

 

“Es hora de que el peronismo se organice detrás de una única y clara conducción y creo que Cristina es hoy quién representa la conducción del peronismo” expresó el Intendente Mauro Poletti a la radio La Red antes de ingresar al Instituto Patria donde fue recibido por la ex mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, entre otros.

Al ser consultado por la periodista sobre la situación del peronismo que hoy parece alinearse detrás de otras figuras como la del ex gobernador de San Juan Luis Alberto Gioja y dejando a La Campora afuera Poletti respondió  taxativamente “cada uno puede tomar sus propias decisiones”.

--¿Aunque esto represente jugar por afuera y trabajar en un frente transversal o frente ciudadano? Repreguntó Silvia Brandimarte movilera de la Red AM910

-- Hoy es importante juntarnos, hacer una evaluación, y después lo más importante es trabajar para la gente.

Por su parte la ex mandataria puso los puntos sobre las íes a los Jefes comunales del Frente para la Victoria. “Están muy preocupados por los cargos y por el PJ y están dejando de lado los verdaderos problemas”, criticó Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios