Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de abril de 2016

Solo emergencias...

La doctora Alicita Matacota, Secretaria Gremial de Cicop (Asociación de los profesionales de la salud de Ramallo) informó que desde el gremio decidieron realizar una retención de tareas por 72 horas, hasta el jueves esperando que el Departamento Ejecutivo Municipal pueda elevar el monto propuesto como mejora salarial.

La doctora Matacota dijo “ayer (por este lunes) estuvimos los gremios con las autoridades municipales, la oferta fue de un 28 por ciento pagando los 15 por ciento con los haberes de abril y el resto en junio y octubre. Nosotros volvemos a insistir que es insuficiente y además vamos a publicar omitiendo el nombre los haberes que están cobrando los colegas”. 
“En asamblea se decidió realizar retención de tareas de martes miércoles y jueves y el jueves volveremos a reunirnos con las autoridades municipales. No nos ha parecido satisfactoria la oferta salarial y también creemos que no se debería dejar cerrada la paritaria. Por lo tanto durante estos días solo se atienden urgencias y emergencias en los efectores de salud. Esta es una situación bastante incómoda para nosotros” concluyo la doctora Matacota.  

 

COMPARTIR:

Comentarios