Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de abril de 2016

Nelida Novelli "Los vecinos de El Paraíso merecemos tener un buen acceso"

Este miércoles Nélida Novelli vecina de la localidad de “El Paraíso” confirmó este viernes a las 12.30 horas los vecinos se concentrarán en el acceso a la localidad desde ruta 9 para peticionar por la repavimentación del camino. “Muchos piensan que estamos resignados pero la verdad que todo lo que está sucediendo nos da muchas fuerzas para empezar de nuevo con nuestro reclamo” dijo en dialogo con La Radio Ramallo.

Un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas semanas fue el punto de partida para que profesores, maestros y vecinos en general decidieran que este viernes se realice la primera protesta pacífica del 2016 para pedir por la repavimentación del camino asfaltado de acceso desde ruta 9. 
El Ingreso y egreso a la localidad es la única vía de comunicación asfaltada ya que el resto de las vías de comunicación son de tierra. “Hace rato que estamos olvidados no es de ahora. Creo que este pedido va a servir de mucho” dijo Novelli. 
Luego agregó “hoy en El Paraíso tenemos una ambulación Ford F100, vieja, un modelo antiguo, diría que no es lo que nos merecemos. La Renault Máster anterior ya no está más. La localidad la perdió en ese triste y trágico accidente. Tenemos un policía sin patrullero, que más puedo decir. Es lógico que reclamemos por lo nuestro”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios