Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de enero de 2016

Amplían la red de agua potable municipal

Este jueves comenzaron los trabajos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Mauricio Larroucou, para extender la red agua potable y cloacas, en ruta 51 y calle Bolívar --detrás del predio de Cotram-- donde residen 150 vecinos confirmó el intendente Mauro Poletti, este jueves en diálogo con La Radio Ramallo.

El Intendente municipal señaló que su decisión es analizar caso por caso con respecto a los servicios tercerizados y en donde se pueda establecer que los trabajos los realice personal de la Municipalidad  va a avanzar en ese sentido. “Estamos organizando  el sistema de cuadrillas, queremos un municipio con gestión propia” resaltó. 

También se refirió a un reclamo constante que ha recibido sobre la limpieza y desmalezamiento sobre lo cual expresó “estamos haciendo trabajos de limpieza. Nos encontramos que los corralones no tenían herramientas de trabajo fue complejo y toda esta situación nos lleva un tiempo de ordenamiento. Primero fue desmalezamiento, después recolección de residuos que son los que más hay obstruyendo las cunetas, como ramas y hojas”
  Por último remarcó que “nosotros todos los días ponemos muchas horas de trabajo y creemos que vamos a lograr los objetivos que nos hemos trazado, con mucho esfuerzo y trabajo de todos”

COMPARTIR:

Comentarios