Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de diciembre de 2015

Inseguridad: Se llevan dinero, notebooks y televisores de una vivienda

Este miércoles en horas del mediodía, Cesar Costoya vecino de Villa Ramallo confirmó que el último domingo al menos dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda ubicada en calle Rivadavia y Longinotti de Villa Ramallo. Se llevaron dinero en efectivo, notebooks y televisores.

Costoya estimó que todo sucedió entre las 16.30 horas y 17 a plena luz del día cuando uno de los hijos de su pareja se encontró que en el interior de la vivienda ubicada en calle Rivadavia había dos sujetos encapuchados. El niño huyó rápidamente del lugar.

Posteriormente constataron que se habían llevado de la propiedad dos televisores Led, tres notebooks, un par de botines de futbol nuevos, una tablet, cinco mil pesos y algunos electrodomésticos más como un equipo de música.

El delito no da tregua. Desde Noviembre la seguidillas de robos se incrementan al menos así se repite hasta el momento, casi con características similares a lo que sucedió en el 2014 y que tuvo su continuación en los primeros meses del 2015.

“Fue una situación horrible la que nos tocó vivir, un espanto. Por estas horas estamos conteniendo a uno de nuestros chiquitos que llegó y se encontró en la vivienda con los dos encapuchados” relató Costoya  del robo que sufrieron el último domingo en Villa Ramallo confirmando de esta manera la versión que había ganado la calle este miércoles.

Foto Internet.  

COMPARTIR:

Comentarios