Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de noviembre de 2015

Detienen a un sujeto que había robado un comercio en ruta 9

Este domingo personal del Destacamento de Villa General Savio, inició actuaciones a raíz de tomarse conocimiento que un sujeto de sexo masculino siendo alrededor de las 22Hs. sustrajo mediante intimidación con un arma larga de fuego la recaudación y un teléfono celular de un empleado de un puesto de venta de frutas ubicado sobre la Ruta Nacional Nro. 9.

A partir de ese momento personal de esta dependencia, DDI Ramallo y Dto. De Villa General Savio, bajo directivas de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, logran reunir elementos que permiten señalar a una persona como el posible autor.

Efectivizada diligencia de allanamiento en un campo ubicado en cercanías al lugar del hecho y donde el sindicado como autor del hecho oficia como puestero, arroja resultado positivo por cuanto se procede al secuestro de 4.491$ en dinero en efectivo, el celular del empleado damnificado, una carabina calibre 22 y demás elementos de interés para la causa, como así a la aprehensión del masculino en cuestión, el cual resulta ser de 43 años de edad, quien permanece alojado en sede policial a disposición judicial, en el marco de actuaciones con intervención de la UFI nro. 6 del Depto. Judicial San Nicolás

COMPARTIR:

Comentarios