Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de octubre de 2015

Agredieron a un médico de la Unidad Sanitaria de Pérez Millán

Este viernes pasadas las 21 horas en la Unidad Sanitaria de Pérez Millán se produjo un hecho de violencia cuando un sujeto que era atendido por el doctor Gustavo Fernández, médico de guardia del centro sanitario empezó a agredirlo hasta producirle heridas de consideración.

El doctor Guillermo Van Kemenade en dialogo con La Radio Ramallo este sábado relató el difícil momento que le tocó vivir al doctor Gustavo Fernández quién debió ser asistido en el hospital Gomendio tras ser atacado por un “paciente” que mientras le realizaba una sutura lo agredió ferozmente.

Van Kemenade en primer término repudio la acción que le tocó sufrir a su par y posteriormente pidió a la justicia la pronta detención del agresor, así como también aplicarle todo el peso de la ley.

En ese mismo sentido se expresó el delegado de Pérez Millán, Hugo Bellochio que a través de la red social facebook expresó su repudió por el hecho y manifestó su solidaridad con el médico, así como también remarcó que espera la aplicación dura de la ley para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.  

 

Foto: Pérez Millán Hoy

COMPARTIR:

Comentarios