Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de agosto de 2015

Valentina Domenech

La doctora Valentina Domenech dialogo este jueves con La Radio Ramallo y señaló que la campaña ha sido normal. Remarcó que va a ser muy importante la fiscalización de los comicios el próximo domingo.

 “La verdad es que estamos muy contentos con lo que venimos desarrollando, este jueves con Patricia Gómez vamos a estar en la Ribera, en la zona costanera de la ciudad de Ramallo, estamos muy contentos cuando llevamos la boleta tenemos muy buena recepción. Ya hay que pensar en el domingo, en cuidar las urnas algo que hablamos con los fiscales” dijo la precandidata a Intendente del Frente Renovador.

“Sergio ha repuntado muchísimo en este mes, tiene cada vez más aceptación, Massa va a ser presidente de los argentinos. Nuestro referente sigue creciendo y eso se nota cuando salimos a la calle. Por hacer nos queda mucho y por decirles hay que remarcarle lo que somos gente decente y transparente. Y además asegurarle al vecino que el municipio va a ser de la gente no de unos pocos como ahora” agregó.

“Mi gestión como Intendente va a ser en la calle no en una oficina como es ahora. Creemos que hay que trabajar fuerte para que Ramallo tenga un nuevo modelo de gestión. Le pedimos a la gente que apueste por este espacio que es nuevo. Un espacio que crece y sigue sumando el apoyo de los vecinos” expresó.

“Me molesta mucho que entreguen la boleta de Massa con la de Santalla, me molesta y mucho, juegan con la dignidad de la gente, subestiman a la gente. Lo veo flojo al Intendente ideológicamente, yo aposte a Massa y lo voy a seguir haciendo, yo no voy a entregar la boleta de Scioli y Macri. Los ideales de Macri y Scioli no son los míos. Subestiman a la gente imponiendo el corte de boleta. Yo repudio ese corte de boleta que propone el Intendente” concluyó la precandidata.  

 

COMPARTIR:

Comentarios