Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de agosto de 2015

Multitudinario acto de Diego Lutri en el cierre de campaña

Este martes Diego Lutri, precandidato a Intendente por la agrupación La Campora reunió a más de 600 personas en un acto multitudinario que se realizó en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo consolidándose como una de las opciones fuertes dentro de las PASO del Frente para la Victoria.

Con una cena que tuvo los discursos además de los precandidatos a concejales, Hernán Stebano, Lorena Iwanzcyna y Mariano Covini, Lutri acompañado por la senadora provincial Cecilia Comerio delineo y remarcó cuales son los proyectos que buscará llevar adelante si gana las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo domingo.  

“Estamos en el tramo final y hemos propuesto un trabajo de base y con mucha intensidad. Caminamos las calles, hablamos con la gente, y fundamentalmente escuchamos al vecino, nosotros creemos que el Estado debe estar cerca de la gente” explicó el joven dirigente en dialogo con este medio.

“Nuestra lista, la lista 1 del Frente para la Victoria tiene muchas chances de ganar la interna, los vecinos nos han recibido muy bien y quiero agradecerle a toda esta multitud que quiere un cambio para Ramallo, que quiere vivir en un mejor Ramallo, que no duden porque nosotros vamos a trabajar para que Ramallo esté mejor” agregó.

“Nosotros acá en Ramallo somos la lista de Cristina y por eso hemos gestionado todo lo que hemos gestionado, entendemos que el peronismo necesita una renovación y nosotros encarnamos esa renovación, somos el presente y el futuro. Somos el recambio en la dirigencia política local”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios