Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de junio de 2015

Dos jóvenes fueron detenidos imputados de Tentativa de Robo

Este domingo en horas de la madrugada dos jóvenes amenazaron con un arma e intentaron detener a un colectivo con fieles evangélicos mientras el rodado transitaba por la ruta 51. Según pudo saber este medio lo que en principio fue una “broma” de mal gusto terminó en una denuncia y la posterior detención de los dos muchachos domiciliados en la ciudad de Ramallo.

Los detenidos se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, según relató el  chofer del colectivo cuando uno de los  jóvenes mostró un arma y le hizo señas al chofer para que detuviera el recorrido. Ante el temor el conductor hizo caso omiso y realizó la denuncia a un móvil de la Guardia Urbana municipal que posteriormente dio aviso a la policía.

Minutos más tarde los jóvenes se trasladaron al club Social de Ramallo y siguieron como si nada hubiera sucedido, fue entonces que la policía encontró el vehículo estacionado en calle Eva Perón, casi Avda. Mitre. Luego detuvieron a los dos muchachos y en el interior del Gol encontraron el arma.

Ambos sujetos son oriundos de Ramallo y luego de su detención se pudo determinar que el arma utilizada era de gas comprimido.

Fueron imputados de Tentativa de Robo, Daño y Amenazas. En el hecho intervino en primera instancia la doctora Dolores Forno de la Ayudantía Fiscal, y la causa fue remitida al fiscal Jorge Leveratto. 

COMPARTIR:

Comentarios