Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2015

Maira Ricciardelli “No descarto ser precandidata a Intendente, tengo muchas ganas de participar”

Maira Ricciardelli, asesora del diputado provincial Daniel Monfasani; relató la dimensión que tuvo el acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez Sarsfield, en donde el legislador nacional relanzó su precandidatura a presidente de la Nación.
“Para nosotros fue un gran acto, en donde hubo una masiva participación de dirigentes, militantes y público en general. Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los Argentinos” dijo la dirigente que realizó su carrera desde la Anses Ramallo.

Ricciardelli señaló que desde Ramallo estuvieron presentes dirigentes de otros sectores acompañando a Massa en el camino hacia las Primarias Abiertas y Simultáneas que se realizarán en el mes de agosto. 
Al ser consultada sobre la posibilidad de ser precandidata a Intendente del Frente Renovador expresó “No lo descarto, tengo muchas ganas de participar. No me quita el sueño, voy a estar donde seas más útil para el Frente Renovador para este proyecto colectivo y nacional”. 
Sobre la posibilidad de que el Intendente Santalla se sume al massismo en medio de estado de indefinición que ha mostrado el titular del Departamento Ejecutivo Municipal Ricciardelli remarcó “sería muy importante, hay muchas cosas que se han hecho muy bien en Ramallo y en el orden nacional. Nosotros queremos sumar a todos los que quieran hacer cosas por todos los argentinos. Hay valorar las cosas que se han hecho bien y corregir lo que se ha hecho mal”.

COMPARTIR:

Comentarios