Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de abril de 2015

Pablo Wozniak: “No descarto ser precandidato a Intendente”

El Licenciado Pablo Wozniak Coordinador del Consejo Municipal del ACUMAR en dialogo con la Radio Ramallo señaló que “yo hoy no descarto nada. Creo que tengo la edad justa y la formación para conducir el destino del partido de Ramallo. La decisión final va a salir desde nuestra agrupación, va a ser una decisión del grupo”.
Después reconoció que “cada vez que el peronismo perdió una elección en estos años fue la más por problemas nuestros que por meritos de Santalla. Creo que una gran PASO va a fortalecer al Frente para la Victoria y esto nos va a permitir volver a ser gobierno. Hoy me siento capacitado para ser Intendente de Ramallo y hacer lo que está pendiente, corregir lo que se hace mal y hacer lo que hay que hacer lo que falta”.
“Me encantaría ser candidato a Intendente porque desde el grupo estamos trabajando para presentar un gran proyecto colectivo” remarcó.
Al ser consultado sobre la situación de Ricardo Gorostiza quién siempre ha manifestado su vocación de ser Intendente de Ramallo, Wozniak dijo “Gorostiza puede ser, no vamos a descubrir nada de la capacidad de Cacalo que es un dirigente nacional para gestionar, para generar propuestas y para darle respuestas a los vecinos. Hoy no hay que descartar nada, Cacalo puede ser una posibilidad dentro de nuestro grupo. Todo lo va a definir el grupo, quién es el mejor candidato a Intendente dentro de nuestro espacio”.