Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de abril de 2015

Reconocimiento para la diputada Graciela Rego


Lorenzo Gómez, Presidente de la Comisión Promotora de Seguridad e Higiene, entregó un reconocimiento a la diputada provincial por el oficialismo, Graciela Rego. “La legisladora fue unos de los pilares fundamentales dentro del Bloque y nos facilitó el consenso para que nuestro Proyecto pueda ser tratado sobre tablas”, indicó.

En tanto, Rego manifestó su satisfacción por el logro “me siento orgullosa de ser partícipe de la aprobación de Ley del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene. Es nuestro deber acompañar el esfuerzo de estos profesionales ya que con la creación de este nuevo espacio se construye, se agrupa y permite la inclusión de un sector de gran importancia en el desarrollo productivo, que cumplen una función primordial, velar por las salud y seguridad de los Trabajadores”.

“Los tiempos de cambios en este década de desarrollo son tan notorios, que también tenemos que dar amplitud a las áreas con especialidades como es el caso de la Seguridad e Higiene”, afirmó.

“Quiero felicitarlos por el empeño y el sacrificio de todos los que han trabajado en este proyecto, principalmente a los miembros de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene”, concluyó la diputada.

Estuvieron presentes por la representación: Lorenzo Gómez (Zárate), Dionisio Ferrari (Zárate), Leonardo Rocha (San Nicolás) y Raul Pita (Mar del Plata).

COMPARTIR:

Comentarios