Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de marzo de 2015

Horacio Franzoni:"El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri"

“El candidato que mejor representa al pequeño y mediano productor desde mi mirada es Mauricio Macri, no así Sergio Massa, pero esto es un arma de doble filo…” dijo el presidente de la Filial Ramallo de la Federación Agraria Argentina en dialogo con La Radio Ramallo.
También remarcó que “nosotros desde Ramallo enviamos la decisión de adherir al paro en Federación Agraria, ganó la otra postura, la respetamos, la acatamos pero no la compartimos. Ramallo decidió ir al paro”.
Por último Franzoni hizo referencia al acercamiento que se ha dado desde la gestión de Omar Príncipe al gobierno nacional: “creo que ha conseguido abrir las puertas del gobierno nacional, como por ejemplo aquellos autónomos productores de 300 hectáreas que tenían deudas de IVA con AFIP una financiación a 10 años, se está pidiendo el uso de la semilla propia, también el beneficio de 30 centavos por litro de leche para los tamberos. También hay que tener en cuenta que cuenta que cuando hablamos en la mesa de enlace de retenciones segmentadas el resto de la entidades se opone y Federación Agraria tiene que trabajar por el mediano y pequeño productor”.