Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de marzo de 2015

Embistió a un ciclista y se dio a la fuga

Este domingo en el camino de la Costa se produjo un grave accidente cuando un vehículo embistió a un ciclista y posteriormente se dio a la fuga, informó el Comisario Diego Martínez, jefe policial de la Comisarìa Segunda de Villa Ramallo.
“Osvaldo Batista iba transitando en su bicicleta cuando es atropellado por un rodado que luego lo abandono. Batista se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado. Mientras tanto estamos esperando las imágenes del Centro de Monitoreo ara poder dar con el vehículo” dijo Martínez.
En otro orden un joven de 17 años robo unos anteojos a una persona que se encontraba en San Martín y Belgrano, al resistirse la victima sacó un arma blanca y lo amenazó. Minutos más tarde fue detenido por personal policial y posteriormente trasladado a un Instituto de Menores en la ciudad de La Plata.
Por último, el titular de la dependencia ubicada en Villa Ramallo confirmó que durante la realización de la Expoagro, concretamente el segundo día se robaron dos camionetas Toyota Hilux, pertenecientes a empresas que exponían en el predio ubicado en el kilómetro 214.