Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de mayo de 2023

Doce motos secuestradas por infracciones de tránsito: falta de casco, documentación y caños de escape ruidosos

Personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo y la Subestación de Pérez Millán, junto con fuerzas especiales y tránsito, desplegaron operativos dinámicos e interceptaciones selectivas vehiculares en un esfuerzo por prevenir ilícitos y faltas, así como garantizar la seguridad vial en la localidad.

 

Personal de la estación de Policía Comunal Ramallo y la Subestación de Pérez Millán han llevado a cabo una serie de operativos conjuntos en diferentes zonas del distrito. Estos operativos, enmarcados en las políticas de seguridad vial y prevención del delito, han logrado generar un impacto positivo en la comunidad, brindando mayor tranquilidad a los residentes y visitantes.

Al amanecer, los efectivos policiales se congregaron en la zona céntrica y las calles adyacentes de Ramallo. El objetivo era claro: prevenir ilícitos y faltas en general, así como controlar el cumplimiento de las normas de seguridad vial por parte de conductores de motocicletas. Para lograrlo, se sumaron al operativo el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el personal de tránsito de Ramallo, formando un equipo multidisciplinario y altamente capacitado.

Con atención especial en las motocicletas, se centraron en detectar caños de escape no permitidos, la falta de elementos de seguridad como cascos, y la documentación correspondiente según las leyes de seguridad vial y tránsito. Aquellos conductores que no cumplieron con las normas fueron sancionados y sus motocicletas secuestradas, enviando un mensaje claro de que la seguridad vial es una prioridad inquebrantable en la comunidad de Ramallo.

Pérez Millán

Mientras tanto, en la Subestación de Pérez Millán, y el personal del Grupo de Respuesta Urbana (GUR) de Ramallo, los efectivos desplegaron operativos fijos y dinámicos de interceptación selectiva vehicular en puntos estratégicos del acceso a Pérez Millán y Los Andes. Estos controles tenían como objetivo prevenir ilícitos y faltas, brindando mayor seguridad a los residentes y disuadiendo cualquier intento de actividad delictiva en la zona.

Con un enfoque decidido en el cumplimiento de las directivas superiores, los operativos conjuntos demostraron la necesidad de realizar acciones directas para cumplir con las normativas. 

COMPARTIR:

Comentarios