Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de enero de 2023

Compró un teléfono por Instagram y lo estafaron

Este jueves personal de la estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre una denuncia radicada por estafa. La maniobra como sucedió hace unos días atrás se dio cuando una persona contrato un servicio o realizó una compra mediante la red social Instagram.


Un hombre de 52 años, denunció haber sido víctima de una estafa. Según su relato el día 20 de enero mediante la red social “Instagram” mantuvo comunicación con una supuesta agencia de venta de celulares “IPHONECENTERARGENTINA”.

Según si relato compró un celular IPHONE 8 plus 256 Gb de color negro por la suma de $57.000 pesos moneda nacional.

La compra había sido realizada mediante transferencia, dándose cuenta días después que habría sido estafado, no logrando volver a contactarse con el presunto vendedor.

 

Otra estafa: alquiler en Mar del Plata

 

También a través de una cuenta falsa de Instagram, una mujer había denunciado hace 15 días atrás sobre una estafa similar. En este caso había pactado un alquiler de un departamento y había realizado una entrega de 10 mil pesos.

A la hora de recibir más información desde la supuesta propietaria del departamento no tuvo más noticias.

La denuncia quedó radicada en sede policial.

 

Desde la Ayudantía Fiscal la doctora Cecilia Fernández había adelantado en el mes de diciembre que se debía prestar atención a esta modalidad de comercialización para no caer en estafas.

COMPARTIR:

Comentarios