Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de enero de 2023

Concejales del Frente de Todos expresaron su preocupación frente a los hechos de inseguridad

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó dos (2) notas al presidente del HCD Sergio Costoya y al Intendente Municipal Gustavo Perié. Los ediles frentistas expresaron su preocupación por los hechos de robo y hurto que se han repetido desde el mes de diciembre, y por otro lado, pidieron explicaciones por los problemas que viven los vecinos de Villa Ramallo frente a la reducción del servicio de agua potable. La crisis del agua en Villa Ramallo para alagunas familias se volvió insostenible. Desde el municipio piden el uso racional del recurso.

“Ante el aumento desmedido de hechos de inseguridad de los cuales son víctimas vecinos y vecinas de Ramallo, solicitamos un pedido para que la Secretaría de Seguridad informe sobre cuál es el plan que se está llevando a cabo para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Ramallo”, sostuvieron los concejales opositores.

Luego remarcaron, “también ante los hechos sucedidos en el mes de diciembre del año 2022 en donde personal de la Guardia Urbana Ramallo (GUR) se ve involucrado o sospechado de cometer hechos ilícitos, solicitamos un pedido de informe sobre los actos mencionados y los cuales fueron citados en diferentes medios de comunicación”.

Falta de agua en Villa Ramallo

Finalmente pidieron, “ante la falta de presión y abastecimiento de agua potable en la localidad de Villa Ramallo y algunos barrios de Ramallo cabecera, solicitamos un pedido para que se informe que acciones se están llevando a cabo en el corto, mediano y largo plazo para solucionar esta grave problemática y garantizar un servicio esencial como es el servicio de agua potable”.

COMPARTIR:

Comentarios