Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de enero de 2023

El diputado nacional Diego Santilli visitó Ramallo, se reunió con el Intendente Gustavo Perie y Juan María Traverso

El Intendente Municipal, Profesor Gustavo Perié recibió al Diputado Nacional Diego Santilli y al ídolo ramallense Juan María Traverso en la previa del Viva el Río 2023.

 

El legislador nacional que tiene una gran amistad con el piloto ramallense se acerco hasta el distrito.

Fue recibido por el Intendente Municipal, realizó una recorrida Santilli junto a Perié en el predio donde se desarrolló la fiesta del verano.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de Horacio Rodríguez Larreta estuvo con un stand presente ya demás colaboró con el Gobierno municipal indicaron.

BA más Cerca llega a Ramallo: El Gobierno porteño presentó sus actividades en la fiesta “Viva El Río- Leandro Mansilla”.

Luego de pasar por Lobos y Arrecifes, el pasado se ubicaron en el Paseo Ribereño Viva el Río “Leandro Mansilla” de 14 a 20 horas. La agenda continuará durante todos los fines de semana de enero pasando por San Antonio de Areco (22-1), Magdalena (28-1) y Pergamino (29-1).

 El programa “BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por el Ente de Turismo para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional permitiendo recorrer todas las provincias de la Argentina con diferentes activaciones.

COMPARTIR:

Comentarios