Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de enero de 2023

Violencia de género: Detienen a un sujeto por agredir a su pareja y a su hermana

Personal policial de la estación Comunal Ramallo Primera tuvo que intervenir en una serie de hechos de violencia. Además tomó intervención la Comisara de la Mujer y la Familia. Desde sede policial informaron que el pasado sábado a las 07.00 hs, a raíz llamado telefónico se trasladaron a calle España 2234.

 

En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años que agredió físicamente a su pareja, una mujer de 33 años y a la hermana de 43.

Las dos mujeres atacadas fueron trasladadas al hospital municipal y posteriormente a la Comisaria de la Mujer y la Familia  Ramallo.

Fueron examinadas por el médico de guardia quien dictamino Lesiones carácter leves.

Luego el personal policial mantuvo  comunicación con el Fiscal en turno quien dispuso que  se labren actuaciones por el delito de lesiones leves – daño e infracción ley 12569.

 Con respecto al aprehendido fue notificado de la formación de la causa y posteriormente se le otorgo la libertad.

Rompió el perímetro y fue detenido

También el pasado sábado a las 14.00 hs, a raíz de un llamado telefónico personal policial movilizo a calle obligado 2000.

Allí, procedieron a la aprehensión de un hombre de 48 años, quien posee perímetro de acercamiento y exclusión del hogar.

La víctima fue asistida en la Comisaria de la Mujer y la Familia Ramallo.

Personal policial tras evacuar la consulta con el Fiscal en turno mismo  dispuso que se labren actuaciones por desobediencia, notificándolo de la formación  de la causa  Art 60 (CPP) y posterior libertad 161 CPP.

Detenido por tenencia de marihuana

Finalmente el pasado  sábado, en horas de la tarde a las 18:30 hs  personal policial  en el Paseo los Olivos y San Juan  aprehendió a un joven de 20 años, quien  al momento de identificación  y posterior  cacheo preventivo se le incautó dentro de una caja de cigarros 1 envoltorio  de marihuana peso de  2.0  grs. Fue notificado de la causa y posteriormente recupero la libertad. 

COMPARTIR:

Comentarios