Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de enero de 2023

Se llevaron un auto estacionado en el inicio del 2023 y robaron con un objeto punzante un comercio: sustrajeron la recaudación

Los hechos de hurto se reiteran. No fue la excepción el inicio del nuevo año. Al menos así lo informaron desde la estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo. Esta vez se llevaron un auto, que se encontraba estacionado en la vía pública. Por otro lado en la ciudad de Ramallo se produjo un robo agravado cuando un delincuente redujo a un comerciante y se llevó la recaudación con un objeto punzante denunció.

En la tarde de domingo 1 de enero, un hombre de 62 años denunció en la sede policial de Villa Ramallo la sustracción de su auto marca Ford Focus, color negro, dominio GDT718. El hurto ocurrió cuando el vehículo se encontraba estacionado afuera de su domicilio sito en Irigoyen N° 761, Villa Ramallo.

Según afirmó no poseía llaves y tampoco recuerda si se encontraba cerrado.

También informó que el auto tenía fallas mecánicas, aseverando no tener cámaras de seguridad. La investigación prosigue con la revisión de cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal y de vecinos. Interviene ayudantía fiscal Ramallo.

 

Más allá de los rastrillajes que se realizaron en las últimas horas el rodado sigue sin aparecer. En tanto la investigación continúa tratando de localizar el automóvil.

Los hechos de hurto se han reiterado: motocicletas y otros objetos de valor han sido parte de los hechos denunciados que forman parte de la crónica policial de lo que dejó el 2022.

En Ramallo se produjo un robo agravado

Un empleado del Mini Mercado ubicado en Av. Savio y Oliva en horas de la mañana del domingo 1 de enero, en el momentos que se encontraba atendiendo, fue sorprendido por un delincuente con rostro cubierto, quien mediante intimidación con un elemento punzante sustrajo de la caja registradora una suma de dinero en efectivo, no precisada. El malviviente se dio a la fuga.

El hecho sorprendió por las características del episodio, ya que en las estadísticas los números de robos agravados son bajos. No así los hechos de hurto.

Este delito que se produjo en la ciudad de Ramallo sorprendió por la modalidad ejercida por el delincuente. Desde la policía están trabajando en la investigación para poder dar con el sujeto.

COMPARTIR:

Comentarios