Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de diciembre de 2022

En Unidad Popular pidieron que el gobierno de Perie brinde ayuda a los trabajadores y municipales que no llegan a fin de mes

El partido que conduce el concejal y dirigente gremial Adrián Lescano apuntó sus cañones a los bloques de concejales del PRO y la UCR ( JUNTOS POR EL CAMBIO) quienes rechazaron un proyecto de ordenanza el cual creaba un fondo de ayuda financiera para aquellos empleados y empleadas municipales que quisieran terminar sus estudios secundarios.

“Me sorprendió, no lo puedo entender” dijo Lescano.

El proyecto contempla esta ayuda como un incentivo para que los trabajadores terminen sus estudios secundarios y les permita un progreso no sólo en su trabajo, sino también en sus vidas personales.

Los bloques de Juntos por el Cambio y la UCR impidieron que los vecinos de Ramallo puedan tener bebederos en los espacios públicos

Ola de calor y un pedido en beneficio de la comunidad

Por otro lado el edil pidió que atendiendo a la actual situación climática en donde la ola de calor que asola a gran parte del país ha llegado para quedarse y que cada vez más en la ciudad existen personas que realizan deportes al aire libre y no cuentan con estaciones para hidratarse.

Lescano en la última sesión del HCD presentó un proyecto de ordenanza el cual fue rechazado por el bloque de la UCR y PRO (Juntos por el Cambio). “No puedo entender el rechazo de algo que es básico y que tiene que ver con la vida de las personas” dijo

El mismo consiste en colocar bebederos en todos los espacios públicos de Ramallo (plazas, paseos) con la intención de que el deportista, turista o cualquier persona que se encuentre en ese espacio público se pueda hidratar.

Lamentablemente el proyecto fue rechazado por el oficialismo, sin embargo seguiremos insistiendo con esta propuesta ya que la consideramos fundamental para cuidar la salud de todos puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios