Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de noviembre de 2022

Roban en una vivienda y detienen a un sujeto que portaba un arma de fuego en la vía pública

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 15:30hs, cuando personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo detuvo a un joven quien se encontraba manipulando un arma de fuego en la vía pública. No es la primera vez que sucede y en más de una oportunidad ha sido llamada la policía local ante situaciones como esta.

 

 

La policía fue alertada por un llamado telefónico, donde se daba cuenta de que en calle Santa Rosa al 300 de la ciudad cabecera, se hallaba un hombre portando un arma de fuego. En el lugar, los uniformados logran dar con el mismo, procediendo a la aprehensión del joven de 21 años.

 

El Fiscal de turno dispuso la notificación del artículo 60 CPP por el delito de “portación arma de fuego uso civil” y que permanezca alojado en la sede policial.

 

Villa Ramallo

En tanto, el personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo recepcionó una denuncia de robo en un domicilio de calle Di Bacco al 1300.

Dos personas llegaron hasta vivienda con el fin de comprar una soldadora  marca: Gama, color celeste y una moladora marca Bosch de color azul, fue entonces que mientras  se encontraban a la venta exhibida en el frente del domicilio, estos sujetos consultan por la misma, y en un instante, uno pide  un poco de agua, aprovechando que la denunciante ingresa a la vivienda le sustraen las herramientas mencionadas.

Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo que lleva adelante la investigación para dar con los dos sujetos imputados del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios