Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de octubre de 2022

Un fin de semana con varios accidentes

Una serie de accidentes se produjeron a lo largo del fin de semana en la jurisdicción de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo. El pasado sábado a las 08:00 horas en avenida San Martin y Artigas, por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un hombre de 38 años y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol conducido por un joven de 24 años, quien estaba acompañado otro joven de 26 años.

 

Hasta el lugar se movilizó el sistema de emergencia local trasladando a los tres masculinos lesionados al hospital municipal “José María Gomendio”.

En el policlínico local el médico de guardia informó que sufrieron lesiones de leves. Horas más tarde los tres recibieron el alta médica.

Personal policial informó que se labraron actuaciones por lesiones culposas.

Accidente entre una moto y auto

En la continuidad de las diligencias realizadas desde la sede policial ubicada en la ciudad de Ramallo indicaron que el pasado sábado pero a las 20 horas en avenida Mitre E/ Eva Perón y Av. Savio, por razones a establecer colisionaron un automóvil marca Fiat, modelo 128 conducido por un hombre de 52 años contra una motocicleta marca Corven  conducida por un hombre de 32 años.

Tras el impacto llego hasta el lugar el personal de emergencias que debió trasladar al conductor de la motocicleta con lesiones de carácter grave sin riesgo de vida.

En el hospital Gomendio el médico de guardia informó que el motociclista sufrió  quebradura de tibia y peroné derecho.

Luego informaron que la  víctima no instó la acción penal. Se labraron actuaciones  caratuladas  como “lesiones culposas graves”.

 Paraje el Júpiter
Además el pasado sábado en horas de la noche el personal del puesto de Vigilancia de la localidad de El Paraíso debió movilizarse hasta el camino rural conocido como Júpiter (a 1000 metros de ruta N°9 acceso a Paraíso). Allí el personal policial informó del  hallazgo de un vehículo de la marca Citroën Berlingo, totalmente incendiado.

Frente a  la situación estuvo presente bomberos Ramallo quien extinguió el foco ígneo.  Luego  Se estableció que en el  vehículo no se hallaban personas.

En la continuidad de las acciones que se fueron realizaron por parte del personal policial del Puesto de Vigilancia de El Paraíso en forma conjunta con el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera se enviaron los datos del dominio  del vehículo al sistema informático Policial estableciendo que el mismo  poseía pedido de secuestro activo por Robo con fecha de alta 13/10/22 a solicitud de la U.F.I NRO. 07 de Zarate.

Frente a esta situación tomo conocimiento la  Ayudantía Fiscal Ramallo, quien dispuso diligencias de rigor, en el marco de actuaciones caratuladas hallazgo. Luego informaron que se investiga  todo lo relacionado con el  hecho acontecido para determinar entre otras cosas  los motivos del incendio, así como también poder detener a las personas que dejaron el rodado en la zona rural. La investigación continua y estiman que van a ser de suma utilidad las cámaras de monitoreo así como la información de las cámaras de privados.  

COMPARTIR:

Comentarios