Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de octubre de 2022

Esclarecen un robo y aprehenden a un sujeto

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó que el pasado viernes en horas de la tarde en forma conjunta con el Grupo de Tareas Operativas, Comando de Patrullas y UPLL San Nicolás, en el marco de una orden de la justicia, concretamente de la Unidad Fiscal N° 12 del departamento judicial de San Nicolás realizó un allanamiento otorgado por la Dra. Maiztegui a cargo del Juzgado de Garantías N°3.

Los responsables de las fuerzas de seguridad se trasladaron a la vecina ciudad y procedieron a la aprehensión de un hombre de 42 al cual se le encontró en el interior de su vivienda elementos sustraídos en  hechos delictivos.

Tras el allanamiento y la aprehensión se informó sobre lo actuado a la doctora Cecilia Fernández titular de la Ayudantía Fiscal de Ramallo quien dispuso la notificación del artículo 60 del código penal provincial por el delito de encubrimiento  y posteriormente recupero la libertad.

El robo se había cometido en la ciudad de Villa Ramallo y las acciones de investigación permitieron recuperar parte de lo robado.

COMPARTIR:

Comentarios