Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de octubre de 2022

Detenido por violencia de género

Dentro de las actuaciones realizadas por el personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo procedieron a la aprehensión de un sujeto el pasado viernes que quedo imputado por amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.

 

Personal policial se trasladó a calle Barberis del barrio Don Antonio en Villa Ramallo y procedió a la detención de un hombre de 42 años quien al arribo de la policía  se encontraba en el ingreso de la vivienda sujetando del cuello a una mujer de 43 años e intentaba sacarla por la fuerza de la propiedad, previamente había amenazado a la misma.

Frente a esta situación el personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda llevo a cabo la detención y luego se pusieron en comunicación con Unidad Fiscal N° 12 quien dispuso la notificación del artículo 60 del código penal provincial además de tomar declaración  a la víctima.

Por otro lado, la mujer fue atendida por el personal médico de turno para realizar el control correspondiente por la situación que se había vivido en el momento de la llegada del personal policial. El sujeto quedó en sede policial hasta que se lo notifico de la causa, luego recupero la libertad previa notificación de la resolución y de las medidas cautelares.

COMPARTIR:

Comentarios