Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

12 de octubre de 2022

Robo en grado de tentativa en la empresa Bunge

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informo que este miércoles a las 00:30 hs en medio de una recorrida de prevención, en Camino de la Virgen casi esquina Zabaleta procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad.


Al ser interceptado por la policía los sujetos que transitaban de a pie por el lugar con un  carro el cual iba cargado de 05 rollos de alambre tipo tejido romboidal. 


Ante la consulta del personal policial no pudieron  dar respuesta del origen del alambre. Luego el personal de la estación Comunal Segunda de Villa Ramallo fue informado que los mismos  habían sido sustraídos de la empresa Bunge. 
 

En la continuidad de las actuaciones realizadas,  procedieron al secuestro de herramientas de corte tal como tenaza y pinzas. Luego intervino la UFI N° 12 Departamento Judicial de San Nicolás quien dispuso notificar del artículo 60 de código penal provincial y posteriormente recuperaron la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios