Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

30 de septiembre de 2022

Colisión en Villa Ramallo

Personal policial de la Estación comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó que por circunstancias que se deberán establecer se produjo un accidente de tránsito en calle Silva al 500 de esa localidad.

En el informe enviado a los medios de comunicación locales detallaron que  un  automóvil Volkswagen Gol, color gris, conducido por una joven de 24 años, con dos  acompañantes  una bebe ( 9 meses) y una mujer de 60 años colisionó con un  automóvil  Peugeot,  conducido por un hombre de 33 años. 


Tras el impacto rápidamente llegó hasta el lugar el personal del sistema de emergencias para asistir a las personas que estaban en  calle Silva. 
 

Tras analizar la situación la mujer de 60 años y la bebe fueron  trasladadas al hospital municipal “José María Gomendio” por prevención. 
 

En la guardia del centro de salud municipal informaron que había sufrido  lesiones leves, en tanto los conductores de ambos vehículos no presentan lesiones.  Desde sede oficial señalaron que trabajó en el lugar el personal de policía científica e intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo

 

COMPARTIR:

Comentarios