Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de septiembre de 2022

Roban en una empresa de Comirsa: se llevaron cobre y un camión

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó este viernes de una denuncia por robo que se produjo en esa jurisdicción.

El pasado jueves a las  21.00 horas recepcionaron una denuncia dando cuenta que autores ignorados tras ejercer violencia ingresaron al interior de galpón ubicado en inmediaciones de calle 5 al 1000 Parque Industrial Comirsa (PYMES I) en la empresa Nuevo Bogado, la cual  utiliza como depósito ese espacio.

En la continuidad de la denuncia señalaron que no había empleados en el momento del robo y fue entonces que  sustrajeron bobinas de cobre por un peso de 2500 kg aproximadamente y un camión Ford 4000 color blanco con dominio colocado TEC-953.

Frente a esta situación hay una investigación en marcha con policía de la región norte de la provincia, informaron desde sede policial. Interviene la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

Hurto en grado de tentativa

Por otro lado, también desde la localidad de Villa General el personal policial informó que el pasado jueves a las 16:00 hs. en medio de una de las recorridas preventivas que realizan por el cordón industrial procedió, en Portería 1empresa TERNIUM Argentina, a la aprehensión de un hombre de  46 años quien intentaba sustraer insumos varios propios de la compañía.

Personal policial procedió a notificarlo del artículo. 60 por tentativa de hurto, posteriormente recupero la libertad. Intervino Ayudantía Fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios