Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Accidente en Villa Ramallo

El pasado sábado a las 18:30 horas una ciudadana de 31 años realizó una denuncia. La mujer madre de una nena de nueve años, y otra dos de doce y siete años, según el relato informado por la estación Comunal de policía Ramallo segunda de Villa Ramallo a las 18 hs aproximadamente circulaba por calle Alvear en intersección de 1 de Mayo, de a pie con sus hermanas cuando fue embestida por un automóvil del cual desconoce características como así también datos del conductor indicaron.

La menor rápidamente fue trasladada al hospital “José María Gomendio” por una ambulancia --Móvil 22-- de la Unidad sanitaria de Villa Ramallo.


En el centro de salud municipal los médicos de guardia, revisaron a la niña y constataron que había sufrido lesiones Leves.
Frente a esta situación fueron informadas las autoridades judiciales locales que dispusieron tomar declaración testimonial a víctima y acompañantes asistida por sus progenitores.  

 

En tanto, este lunes cuando se conoció la noticia en los medios de comunicación, un adulto mayor, dijo ser quien conducía el auto y por la descripción de lo sucedido se atribuyó el episodio. El hombre pidió disculpas, dijo no haberse percatado del “roce de la joven” y contó que se presentó en la Estación de policía de Villa Ramallo, como así también en la Ayudantía Fiscal quedando a disposición de las autoridades. 

 

COMPARTIR:

Comentarios