Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de agosto de 2022

Denuncian el intento de usurpación de varios lotes en Villa Ramallo

El hecho fue caratulado como usurpación en grado de tentativa por parte de las autoridades judiciales de la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

El pasado domingo pasadas las 18 horas, la Licenciada Guadalupe Poggi, Subsecretaría de Hábitat del municipio fue a sede de la Estación Comunal Ramallo Segunda para denunciar  que en calle Belgrano e Illia, barrio Las Ranas, había un grupo de personas que estaban delimitando y subdividiendo, varios terrenos baldíos el cual una parte de dicha parcela es propiedad del municipio, desconociendo propietarios de las demás partes. 


La funcionaria municipal, Poggi, que no realizó declaraciones solamente mediante un contacto de WhatsApp se limitó a decir que “vamos a buscar a las personas que mandaron a usurpar esos lotes y estamos abocados a que se pueda avanzar con la investigación”. 
Asimismo desde la Estación policial informaron que serían 12 familias “quienes habrían recibido una cesión de derechos de posesión del inmueble por parte de masculino mayor de edad quien NO resultaría ser propietario de terreno ni tener posesión del mismo ya que no acredita propiedad”.

 

En  tanto informaron que una vez  mantenida la comunicación con la Ayudantía Fiscal se dispuso, la notificación y formación de la causa para las personas allí presentes por delito ut-supra, y que las mismas se retiren del lugar.

 

COMPARTIR:

Comentarios