Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de julio de 2022

Accidentes en ruta 9 y en el camino de la costa

El camino de la costa vuelve a ser noticia. La ruta que espera por la repavimentación y que tiene huellones pronunciados volvió a sumar un nuevo accidente.

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre un siniestro vial que se produjo en el camino de la costa. Según consta en el informe en horas de la mañana en la ruta provincial A087, a la altura Planta Bunge, sentido Villa Ramallo-San Nicolás un automóvil perdió el control.


Por circunstancias que se deberán establecer se produjo el vuelco de un Renault 9 dominio TJH que era conducido por Pablo Mendoza de 49 años. Hasta el lugar se movilizó el personal del sistema de emergencias que se encargo de trasladar al conductor al hospital municipal

“José María Gomendio”. 
 

En la guardia del policlínico Mendoza fue atendido y se le realizaron los estudios correspondientes explicaron y luego los médicos informaron que sufrió lesiones de carácter leve. 
 

En la zona del accidente trabajo personal de bomberos conjuntamente con Policía Científica.    Las actuaciones judiciales la realizó la Ayudantía Fiscal de Ramallo.
 

Ruta 9
 

En tanto, en la ruta nacional 9, en el kilómetro 209 en el sentido Buenos Aires-Rosario, por motivos que se tratan de establecer un automóvil marca: Fiat modelo Siena, dominio 0SV-397, conducido por Roberto José Prunesti de 48 años quien viajaba acompañado de su pareja  Jacqueline Bazán 32 años; quienes viajaban junto a sus hijos Ariadna Acosta de 15 años y Pedro Prunesti de cinco años  oriundos de la provincia de Córdoba terminaron al costado del camino.
 

Desde la Estación Comunal Ramallo Segunda informaron que el conductor perdió  el control del automóvil y termino volcando a la vera de la ruta nacional.
 

Hasta el lugar llegó el personal del sistema de emergencias, y según consta en el informa policial fueron atendidos por la doctora Medina que le realizó las primeras curaciones.
 

Luego fueron trasladados  todos los ocupantes al hospital “José María Gomendio” donde estuvieron en observación durante más de doce horas hasta recibir el alta. Personal médico informo que sufrieron lesiones leves y que debieron permanecer en observación como consecuencia del impacto que generó el vuelco.
 

Por otro lado desde la Ayudantía Fiscal se solicito la presencia de Policía Científica y el hecho quedó caratulado como lesiones culposas.

 

COMPARTIR:

Comentarios