Miercoles
17 de Diciembre de 2025
En las últimas semanas se conocieron varios casos calcados de clientes bancarios a quienes les sustrajeron dinero de sus cajas de ahorro. En la red social facebook una vecina de Villa Ramallo escribió “Nos robaron toda la plata de la caja del bco. Desde el cajero que en Ramallo pueblo no está. Entiendo que somos muchos ya los damnificados. Que se hace? Podemos hacer algo? porque ahora tengo que salir a pedir plata para vivir y ellos ni siquiera saben cómo nos roban?! Impotencia total...cuantos seremos ya?? y sigue pasando!!!”
La secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a la población realice un uso racional del agua potable en la temporada de verano.
El bloque de Concejales Cambiemos, convocó a una sesión extraordinaria para el día viernes 5 de enero.
Este miércoles los granates comenzaron la preparación para la segunda fase del torneo Federal A que comienza el 4 de febrero y la Copa Argentina donde enfrentará a Douglas en partidos de ida y vuelta. El primer encuentro fue desde las 18:00 hs. En Cascadas Manantiales. Se fueron Prudencio y De Souza y podría sumarse Juan Ceballos-
Se trata de los fondos especiales de Desarrollo Eléctrico y de Grandes Obras que estaban en litigio judicial; los incrementos ya figuran en las facturas de enero.
Este jueves los trabajadores de ATE seccional Ramallo, Salto y Arrecifes adherirán al paro nacional.
El delegado de La localidad de El Paraíso Ricardo Ostán en dialogo con la Radio Ramallo manifestó su preocupación por la demora en la obra de la ruta provincial 51, habló de los hechos de inseguridad que se suscitaron y remarcó que en los próximos días tienen previsto retomar los trabajos de la planta de tratamiento cloacal.
Estarán disponibles en el Hospital José María Gomendio y en las Unidades Sanitarias.
Desde la cuenta de facebook del hospital municipal "José María Gomendio" se informó de la obra en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo a la comunidad que culminó la construcción de una nueva oficina destinada a la admisión de pacientes.
Sergio Costoya, presidente del concejo deliberante informó este martes sobre los aumentos aprobados en la última sesión del 2017 en el transporte público de pasajeros. "La empresa había pedido un 43 por ciento de aumento, y logramos cerrar un aumento del 23 por ciento para el 2018" dijo el edil.
Seguinos
3407408934