Domingo
14 de Diciembre de 2025
La UCR quiere cancelar las PASO con una ley y ahorrar al país $ 4.000 millones.
Por el presente cumplo con comunicar que desde ANSES NO SE REALIZAN LLAMADOS TELEFÓNICOS POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NI POR PAGO DE ASIGNACIONES NI POR TRAMITES DE REPARACIÓN HISTÓRICA.
Provincia de Buenos Aires, Centro y Este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata
Por Maira Ricciardelli
La Dra. María Belen Baños, quien reemplaza al fiscal Dr. Julio Tanus en la causa de Bio Ramallo expresó las medidas que se tomaron.
Por Lisandro Bonelli
Diputado Provincial
Se disputó la última fecha de la fase clasificatoria del torneo “Gustavo Turco Martín” y se definieron las posiciones finales de la liguilla. Regatas derrotó 1 a 0 a Paraná y terminó primero, Belgrano derrotó a Defensores 1 a 0 y le quitó el segundo lugar. Social que goleó a Matienzo 5 a 1 quedó cuarto, Paraná quinto, y pese a la goleada, Matienzo quedó sexto. Regatas (1°) y Belgrano (2°) esperaran en semis y en cuartos se enfrentaran Defensores (3°) vs. Matienzo (6°) y Social (4°) vs. Paraná (5°).Foto: (Rodolfo Toledo - Todo Gol Ramallo).
Este domingo se pudo observar como se llevaban la mercadería sus propietarios de uno de los negocios que marcó una época en el partido de Ramallo. Después de más de 60 años la joyería cerrará sus puertas.
En horas de la mañana de este domingo se conoció que lista que tenía como precandidata Intendente de Ramallo a Mercedes de la Torre no competirá.
Seguinos
3407408934