Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 18:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de junio de 2020

Intendente Perie “Vamos armar la fase cinco que incluye eventos recreativos atados a protocolos y algunas actividades deportivas"

El Intendente Gustavo Perie se refirió a los pasos a dar en las próximas horas previa reunión del comité de crisis lo hizo en vivo este mediodía a través de la fan page de la Municipalidad. Tuvo palabras de plena sintonía con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

 

"Esta fase del aislamiento social no termina hasta el lunes así que de acá al lunes vamos a trabajar para una nueva fase de aislamiento” dijo el Intendente Perie en el video trasmitido por facebook.

“Vamos armar la fase cinco que incluye eventos recreativos atados a protocolos, algunas actividades deportivas atadas a protocolos que vamos a ir recibiendo y a elevar para que provincia nos acompañe” agregó durante la trasmisión que duró apenas siete minutos.

“Si estamos en la fase cinco, en la que más liberaciones vamos a tener, significa que estamos haciendo las cosas bien y para eso nos preparamos. Ahora si tenemos un caso, las fases van a empezar a retroceder hasta estar seguros de que nuestra salud este resguardada” aclaró sobre la posibilidad de que se registren nuevos casos en nuestro distrito.

Luego explicó que, si llegara a producirse un caso de COVID19 en una localidad, se aplicarán acciones solo para esa localidad en particular, se retrotraerán las fases mientras que el resto del distrito seguirá funcionando como lo estaba haciendo.

 

Foto prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.