BUSCADOR:

FinEs: una excelente opción para terminar la secundaria

JEFATURA DISTRITAL RAMALLO informa, que la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, está llevando a acabo la reapertura de la inscripción FinEs 2020, en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.

Robaron la corona de la virgen

Este domingo informaron que se robaron la corona de la Virgen de Luján que se encontraba en la puerta de la parroquia Cristoa Salvador de Villa Ramallo informaron integrante de la comisión que acompaña al Padre Luis Muñoz.

Caravana contra la expropiación de Vicentín

Productores agropecuarios y vecinos de la comunidad se movilizaron este sábado en horas de la tarde en el marcho de las marchas nacionales organizadas en distintos puntos de la Argentina. Vehículos con banderas argentinas y tocando bocina se hicieron sentir por la Avenida San Martín de Villa Ramallo siguiendo el recorrido hacia la ciudad de Ramallo. Previamente se habían reunido en la ruta 9 para darle visibilidad a la protesta en la región.

Conformación de comité ciudadano

Desde diversos sectores de la comunidad de Ramallo expresamos nuestra preocupación ante distintas circunstancias que se vienen presentando en este escenario de pandemia en nuestro distrito. Creemos que la organización y la participación ciudadana son fundamentales para el abordaje de las problemáticas, que como vecinos, nos movilizan a aportar nuestro granito de arena. Aportar ideas, soluciones y alternativas a situaciones donde el Estado Municipal no está llegando, y esa ausencia acrecienta el desamparo de muchos Ramallenses.

Coronavirus: actualización de la situación epidemiológica en el Partido de Ramallo.



✅Dos casos positivos (uno activo y uno recuperado)
✅Tres casos en estudio.
✅Trece casos negativos.

Prorrogaron la prohibición de cortar los servicios y cerrar las cuentas bancarias

En el marco de esta nueva etapa de la cuarentena, el Gobierno volvió a prorrogar hasta fin de año la suspensión de las multas y las inhabilitaciones de las cuentas bancarias por cheques sin fondos, como así también la prohibición para las empresas de cortar servicios como gas, luz, agua, telefonía fija y móvil, Internet y televisión por cable ante la falta de pago. Ambas medidas fueron oficializadas a través de dos Decretos publicados este viernes en el Boletín Oficial.

Campaña de donación de sangre.

Hemoterapia Ramallo, Unidad Sanitaria Pérez Millán y Sociedad de Bomberos Voluntarios de P. Millán realizaron este jueves una campaña de donación de sangre que tuvo una alta respuesta de la comunidad.

Coronavirus: actualización de la situación epidemiológica en el Partido de Ramallo.

✅Dos casos positivos (uno activo y uno recuperado)
✅Cuatro casos en estudio.
✅Doce casos negativos.

"Barbijos Solidarios"

Marita Molinari de Pavesi, secretaria de la Cooperadora del hospital "José María Gomendio" informó este jueves sobre la iniciativa de un grupo de artistas plásticas ramallenses y diseñadoras de indumentaria que han confeccionado barbijos que serán vendidos a beneficio del hospital municipal.

Mateo Coronel: “Mi meta es debutar en la primera de Argentinos y ganarme un lugar”

Mateo Coronel es un joven de Ramallo que se inició en Social, donde debutó en primera con apenas 15 años, pasó por las inferiores de Newell´s y volvió a Ramallo para jugar en Defensores de Belgrano. Luego de una situación conflictiva con los granates recaló en Argentinos Juniors. Con buenos desempeños en reserva, fue promovido al plantel de primera división, donde ya estuvo de suplente un partido y ahora espera la oportunidad de debutar.

1.1°C

Despejado

Villa Ramallo
Cargando Facebook